AptoToletum

Ofrecemos Alojamientos Turísticos en Pleno corazón del Casco Histórico de Toledo. Contamos con Habitaciones de Lujo y Apartamentos nuevos y económicos en la misma Plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad.

Apartamentos y Habitaciones cuidados al detalle para ofreceros una estancia cómoda y confortable durante vuestra visita a la ciudad de Toledo. Nos preocupamos muy mucho de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de información personalizada y atención durante su estancia.

Además, disponemos de plazas de aparcamiento vigilado a escasos metros de los apartamentos. Queremos que desde su llegada todo sea perfecto.

Apartamentos Toletvm se encuentra perfectamente ubicado, muy cerca encontraréis buenos restaurantes, tiendas y la gran oferta cultural de la ciudad.

Contacto

  • 649 903 869
  • apartamentostoletum@gmail.com

Servicios

Comedor. Cocina. Dormitorio. Baño. Wifi. Zona para trabajar con portátiles. Plancha. TV. Calefacción  y aire acondicionado. Horno. Frigorífico. Vitrocerámica. Lavadora. Tostadora.Cafetera. Toallas y sábanas. Perchas. Secador de pelo. Extintor de incendios.
 

Nuestros apartamentos

Calle Barrio Rey, 1.

Los Apartamentos Toletvm se encuentran en Toledo, a 30 metros de la plaza Zocodover y a 60 metros del Alcázar. La puerta del Sol de Toledo está a 300 metros.

Tanto las habitaciones como los apartamentos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, cafetera y baño privado con bañera o ducha y toallas. Los apartamentos también tienen zona de comedor o balcón, así como cocina con horno, microondas, tostadora, nevera y fogones.

Calle Sillería.

Los Apartamentos Toletvm I disponen de WiFi gratuita y están situados en Toledo, a 700 metros del seminario. La Puerta del Sol de Toledo queda a 200 metros.

Algunos alojamientos incluyen balcón con vistas y/o patio y todos incluyen TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina equipada con microondas, tostadora, cafetera, nevera y fogones y baño privado con bañera o ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.